Arranca la III campaña «Juguetes sin límites»

con reyes magos jerez 2016A pocas semanas de la Navidad, nos ponemos de nuevo en marcha para recoger todos los juguetes posibles, y que los Reyes Magos puedan repartirlos entre los niños jerezanos necesitados. Después de las dos primeras campañas, afrontamos esta tercera con más ilusión si cabe, y ya hemos empezado a planificarla con los protagonistas, Sus Majestades, encarnadas este año por César Saldaña, Luis Bononato y Josefa Parra.

campaña reyes magos jerezA disposición de los tres nos ponemos con el objetivo de que podamos llevar la ilusión de la Navidad y los Reyes Magos a todos los hogares de Jerez, y que todos los niños vean cumplidos sus sueños en la noche del 5 de enero.

Entre los trámites iniciales de arranque de campaña está también el diseño del cartel, a cargo un año más contamos con la colaboración de la diseñadora gráfica Mónica Padilla Daza, a la que agradecemos que un año más preste su tiempo y su talento para el cartel de la campaña. Si quieres colaborar con la campaña, seas ONG, institución, empresa o particular, escríbenos a administracion@slcomunicacion.com o llámanos al 956 34 77 85.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.